Marcas Hay 213 productos.

Menos Info

Las marcas con las que trabajamos

En BBs&home creemos en la necesidad de trabajar con marcas que fabriquen prendas infantiles de calidad a buenos precios. De esta forma nos aseguramos de que nuestros clientes puedan comprar diferentes modelos y tipos de ropa para sus hijos, sin renunciar al diseño de vanguardia y a la calidad en los tejidos o los acabados.

La ropa infantil, como toda la ropa, cambia, evoluciona y sufre cambios en la moda. Sin embargo, lo que más preocupa a los padres es poder vestir a sus hijos con prendas bonitas, baratas, resistentes y, sobre todo, de calidad para que la piel de los pequeños no sufra.

Desde BBs&home somos conscientes de esta necesidad e intentamos solucionarla trabajando con las mejores marcas productoras de moda infantil.

Paloma de la O

Paloma de la O  es la marca de moda infantil valenciana que está arrasando en tiendas físicas y online. Esta marca ha construido un modelo diferencial de prendas para niños entre 0 y 6 años, con nuevos diseños muy modernos y prendas clásicas con un toque original. 

Combinando la artesanía tradicional con las técnicas y tejidos de máxima tendencia, esta marca española de moda infantil ofrece blusas, vestidos, chaquetas, toquillas, zapatos… Una amplia colección de prendas de calidad para todos los gustos.

Dadati

En BBs&home nos gusta contar con las marcas más punteras de mercado y Dadati es una de ellas; ofrece moda infantil desde los 0 a los 10 años y sus colecciones son a cada cual más bonita.

En esta marca se pueden encontrar prendas de alta calidad, con un diseño dulce y clásico pero siempre teniendo en cuenta las tendencias del momento en moda. Sus tejidos son naturales y la relación calidad-precio es su punto fuerte indiscutible.

Babidu

Babidu es la marca de ropa de bebés por excelencia. Confecciona prendas básicas que resultan imprescindibles para la piel sensible de los más pequeños, ya que todas sus colecciones se fabrican con algodón 100%. En BBs&home apostamos por ellos debido a su alta calidad, unida a la suavidad que proporciona el algodón y a la comodidad que aportan sus acabados.

Ancar

La calidad de Ancar es, sin lugar a dudas, lo que nos enamoró de la marca. Los diseños de sus prendas tienden a un estilo clásico, pero sin olvidar las tendencias que acompañan a la moda cada año. Su ropa tiene un aire muy infantil, resulta muy cómoda para los pequeños y nos puede servir para cualquier ocasión especial.

Condor

Marca puntera en punto, calcetines, leotardos y complementos. Sigue consolidándose en el mercado año tras año y destaca en el sector por su gran variedad de colorido, el cual le hace destacar frente a otras firmas.

Pecesa


Marca de punto con el mejor precio del mercado en relación a la alta calidad de sus prendas y tejidos. Destaca la suavidad de sus tejidos gracias a la fibra acrílica “dralón”, la cual confiere al tejito un tacto suave, voluminoso y lanoso. Otra de las características importantes es su inmunidad a los microbios, su alta resistencia a la luz solar y su capacidad para no encoger.

Paloma de la O
Condor
Perhe
mm
Petit Style
aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Compare