Envíos y devoluciones

Gastos de envío para España (península) y fuera de España.

 

Los envíos de los pedidos realizados en BBs&home se realizarán a través de empresas de mensajería, Tipsa y Correos Express. Por defecto, siempre aparecerá en primer lugar Tipsa.

Los gastos de envío serán gratuitos por la compra de 70€ o superior. Los costes de envío aparecerán con la debida separación en el precio final de la venta en todos los pedidos. Los envíos a España (península) con Tipsa serán de 4€ y con Correos Express de 5,5€. En caso de que el cliente haya hecho una compra de igual o superior a 70€, por defecto, se enviará por Tipsa sin coste alguno para el cliente. En caso de que el usuario selecciones Correos Express (con la compra de igual o superior a 70€) se le asumirá a la factura 1,5€.

Los puntos de Canarias, Baleares,  Ceuta, Melilla o fuera de España, no están incluidos,  tendrán que ponerse en contacto con nosotros a través de pedidos@bbsandhome.com y les pasaremos el precio de los gastos de envío para su caso concreto.

Del mismo modo, haremos envíos internacionales, pero tendrán que escribirnos para decirnos el número de prendas que quieren y el destino. Se lo enviaremos pero no nos comprometemos con los plazos de entrega, variarán en función de dónde se envíe la mercancía y el peso y volumen de la misma.

El pedido realizado por el usuario será entregado en un plazo de 24/48 horas en días laborables desde la confirmación del pedido. Todos los envíos que se reciban después de las 14:00 horas del día en cuestión, se gestionarán como si hubiesen entrado al día siguiente, empezando a contar los plazos al día siguiente a las 9:00 de la mañana, puesto que la empresa de mensajería recoge los pedidos a dicha hora (14:00).

Si en un plazo de 3 días laborables desde la confirmación de tu pedido no has recibido el paquete, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico pedidos@bbsandhome.com.

Destacamos que en periodo de rebajas y Black Friday las empresas de transportes no se comprometen en los plazos de entrega porque sufren una sobrecarga de envíos que tienen que gestionar y pueden demorarse.

En cuanto a la transferencia bancaria, una vez sea recibida en Bbs&Home, procederemos al envío, que tardará entre 24/48 en llegar, teniendo en cuenta los puntos anteriores.

Devoluciones

 

Seguimos la política de devoluciones que marca estrictamente la ley. El cliente tendrá 14 días naturales para devolver una prenda pagando los portes de devolución el cliente, contactando en primer lugar con contactos@bbsandhome.com.

Solo en caso de tara o defecto en la prenda, se aceptará la devolución corriendo por parte de Mamarabla con los gastos de portes de vuelta, pero el cliente tendrá que enviar una foto donde se aprecie la tara o defecto del producto a contactos@bbsandhome.com y la prenda contenga sus etiquetas originales y sin haberse usado. Una vez recibamos la prenda y comprobemos que la prenda se encuentra en perfectas condiciones y que la tara es como se visualiza en la fotografía, aprobaremos esa devolución y BBs & Home procederá a devolverle el dinero al cliente.

En el caso que el defecto en la prenda sea porque el paquete ha sufrido desperfectos durante el envío, es decir, que se aprecia golpes o roturas en el paquete antes de abrirlo, las empresas de paquetería nos da 24 horas para la reclamación. Pasado ese tiempo, Bbs & Home no se hacen responsables, ya que no ha podido comprobar que ese envío llegó en malas condiciones a su destino. Esa obligación le compete al comprador. No nos responsabilizamos de los daños sufridos en la mercancía una vez salga de nuestras instalaciones ni de los plazos de entrega. Eso compete a la empresa de transportes.


Paloma de la O
Condor
Perhe
mm
Petit Style
aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Compare